jueves, 4 de agosto de 2011

Entra en escena de nuevo Chu-Young Park.


Con el fichaje complicado de Giovani Dos Santos que se aleja del Sevilla y que se acerca cada vez más al Udinese queda claro que la alternativa que vuelve a sonar es la de el refuerzo de Chu-Young Park que tiene bastante claro donde ir y los hispalenses han dado luz verde a su llegada por un montante de 3,5 millones de euros que irán a parar a las arcas del Mónaco. El club del Principado perderá a uno de sus mejores delanteros si es que finalmente se va a la Liga BBVA donde este tiene decidido irse y se lo ha comunicado a su agente hace un par de horas.
Es L´Equipe quien confirma que su llegada esta muy cercana, tal que intentarán cerrar su contratación si no viene el mexicano en una dos semanas y uno de los que quieren también a este es el Queen´s Park Rangers – QPR – que pagaría un total de 3 millones de euros aproximadamente. Esta bastante claro que el coreano tiene decidida su salida porque no quiere jugar en la Ligue 2.
El fichaje de Chu-Young Park se tiene bastante cercano por si falla la primera opción y queda bastante claro que el Sevilla tiene decidido ir a por uno u otro dependiendo de lo que suceda de aquí a unos días donde el Tottenham tiene la palabra de venderlo al mejor postor.

No hay comentarios: