lunes, 22 de agosto de 2011


La media que necesitamos puede estar a punto de confirmarse, ya que Rackitic esta a punto de entrar en el once del Sevilla, con lo que fazio pasaria a la suplencia que de momento creo que es su sitio, hasta que el Argentino obtenga la forma y se implique mas con el equipo, porque si tiene calidad creo que le falta un poco de sangre.
Fuente ABC.
La noticia más positiva la ha protagonizado el croata Ivan Rakitic. Con su padre entre los aficionados que seguían la sesión de trabajo de los nervionenses, el internacional balcánico ha completado de nuevo un entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Forma parte de su proceso de recuperación, pero verlo ya formar parte de los partidillos, entrando al balón como uno más y acabando la sesión con disparos a puerta, sin duda es una novedad muy importante para el técnico asturiano. Al acabar de salir de una lesión importante, que tuvo que necesitar de infiltración durante la pretemporada de Costa Ballena, no es muy normal que esté listo para el partido frente al Hannover 96. Pero Marcelino ha mantenido una charla con él al término de la sesión en la que han hablado de sus sensaciones, por lo que se podría entender alguna posibilidad de que el croata tenga ya algunos minutos ante el equipo de Slomka.

El resto del equipo ha realizado una sesión táctica en la que Marcelino ha probado cosas, sobre todo en el centro del campo, donde ha vuelto a repetir la pareja Fazio-Trochowski, pero también ha probado a Salva y a Rakitic y a Medel con Campaña, cambios y rotaciones que igualmente ha trabajado con la tripleta de delanteros, Kanouté, Manu del Moral y Negredo, que mantiene su acierto de cara a gol.

No hay comentarios: