domingo, 21 de agosto de 2011

El extraño caso del Doctor del Nido.


Cuando hace dos años parecía que Negredo iba a Zaragoza, un tal Del Nido dejo contra las cuerdas al equipo Maño y se trajo al delantero Vallecano.
Cuando el equipo ha estado flojo en algún aspecto siempre ha habido una frase, un momento de arenga para solucionar el problema.
Cuando no había dinero y se debía, nos ilusiono con que lo que debíamos era calderilla, y nos ha hecho un equipo saneado dentro de esta liga de impagados.
Por eso siempre le doy crédito al Doctor del Nido, porque me vale más su sí o sí, que  la cabeza del león.
Ahora cuando parecía que Giovanni iba a ser el fichaje estrella del Sevilla, cuando el jugador pregona que quiere venir, y el entrenador está de acuerdo con el jugador, nuestro presidente vuelve a descolocar a todos incluida la prensa, y dice que Giovanni tiene cero posibilidades de venir, y que por el jugador que se negocia desde hace dos semanas es otro.
No salen nombres en prensa no sabemos por quien se negocia y lo mas gracioso es que incluso Giovanni puede ser el objetivo, porque siempre nos dijo el Doctor del Nido que el diría lo que al Sevilla le convenga siempre y no le valen prendas para engañara a la prensa si con ello consigue su objetivo que no es otro que engrandecer al Sevilla Si o SI.

1 comentario:

Taxista Sevillista dijo...

asi tiene que ser martin lo que nuestro presidente haga o no haga es asunto solo de nuestro club y no de las inmundicias periodisticas de esta ciudad A MUERTE ESTOY CON EL saludos y el jueves a por los teutones jajaj