lunes, 15 de agosto de 2011

Mourinho Team.

Lo que nos queda que aguantar del equipo de Mourinho esta temporada, Faltas Continuas que cortan el ritmo, violencia en ciertos jugadores que parecen intocables, protestas  continuas en cada falta clara cometida por el Madrid, manejo de los chicos da la banda con los balones, aquello que tanto protesta la mafia mediática de los demás equipos, salidas de tono y protestas continuas del entrenador, y todo esto solo en el primer partido.
Parecía que todos los balones que pegaban al contrario eran manos, una complicidad  extrema en la banda donde los balones  a la contra salían de  la misma en los fueras de banda, y haciendo  lo contrario cuando el balón era para el equipo rival.
Encaramientos con el árbitro en cualquier decisión de faltas a la contra o a favor. Y digo yo será posible que los árbitros aguanten este recital todos los partidos, será posible que este Madrid no arrase en su campo con están condiciones y teniendo a todo la prensa centralista a su favor.
Pues ya veremos donde queda este Madrid que con el planteamiento Mourinho se hace supe complicado ganarle.
Algo positivo que no está Valdano para bajar a los vestuarios. Si  además tenemos que escuchar a Eduardo Inda decir que se ha levantado Jurisprudencia con el penalti de Valdez, o a Alfredo duro  que si pitan el primer penalti a favor del Madrid no se produce el segundo a favor del Barcelona, a lo cual le respondería yo que si expulsan a Khedira en la primera parte a lo mejor no hubiera habido penalti ni empate, pero ya sabemos que en Madrid está la Insoportable levedad del ser.

No hay comentarios: