miércoles, 24 de agosto de 2011

Giovanni sigue siendo una prioridad.


A pesar de que el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, había asegurado que el mediocampista mexicano Giovani dos Santos no entraba en los planes del club para la temporada 2011-2012 de la Liga Española, este miércoles el entrenador del cuadro andaluz Marcelino García Toral, confirmó que Gio es una prioridad.
“Sí, (Giovani dos Santos) es nuestra primera opción. No sé realmente las posibilidades que hay. Si hubiera sido fácil o asequible igual ya estaría aquí. Todos creemos que es el jugador que nos vendría mejor y nos complementaría perfectamente la plantilla en el aspecto ofensivo”, admitió García Toral, con lo que en cuestión de horas podría definirse el futuro del mexicano, considerando que el cierre de fichajes en Europa es el 31 de agosto.
Incluso el propio García Toral, quien ya dirigió a Giovani dos Santos, la temporada pasada con el Racing de Santander, comentó que en caso de que el mexicano, todavía propiedad del Tottenham, llegue al Sevilla tendría prácticamente la titularidad confirmada.
“Si viene es porque lo queremos Cuerpo Técnico y Dirección Deportiva, porque creemos que, aunque hay otras posibles soluciones, puede ser lo mejor para el equipo. Si nada convenciese, podríamos quedarnos sin otro delantero y no quiero masificar la plantilla porque sí”, remató el timonel. 

No hay comentarios: