sábado, 13 de agosto de 2011

Rodri se despide y Gio a punto de Llegar.


Parece ser que el Lunes puede ser el dia de la despedida de Rodri del Sevilla, a su vez Gio esta a la espera se la resolucion y la entrada de fondos en el Sevilla para la contratacion del mismo.
Como no puede ser de otra manera el Sevilla esta a la espera de cuadrar todas las operaciones incluso los frentes abiertos en francia por Dabo y Romaric.
Los acuerdos entre Sevilla y Barcelona siguen su curso de manera positiva. Cada vez los cabos están mas atados para que el jugador de La Motilla juegue la próxima temporada en el filial del Barcelona. Con el acuerdo el equipo sevillista se reserva el derecho a recompra del punta durante los dos primero años de los cuatro que el jugador firmaría con el club culè. Las negociaciones que se estancaron en los últimos días al encontrarse los gestores del equipo azulgrana centrados en el


fichaje de Cesc Fàbregas  se han retomado con avances importantes. Del millón y medio de euros que el Sevilla pedía, el Barcelona estaría dispuesto a pagar uno y el resto en base a los objetivos del jugador entre los que se encuentra su convocatoria con el primer equipo en algún partido a lo largo de la temporada. En el caso de que ante todo pronóstico las negociaciones no terminaran por cerrarse el Mallorca se alza como otro posible destino para el jugador.
Fuente Number 1 Sport.

No hay comentarios: