lunes, 29 de agosto de 2011

¿ porque soy Sevillista?


¿Porque soy Sevillista? , es la pregunta que debe de hacerse muchísima gente, sobre todo después de la derrota del Sevilla el jueves.
Si lo pensáis bien yo el jueves me lleve toda la noche en vilo, por culpa de mi equipo y seguramente miles de sevillista incluso lloraron de impotencia, era la segunda vez  consecutiva que el Sevilla perdía en la primera eliminatoria Europea , sea de Euro ligué sea de Champion.
Pero las alegrías también vienen deprisa en este Sevilla, ayer mi equipo el nuestro le dio un repasito al SuperMalaga, Negredo demostró porque va a la Selección le pese al Valencianista que le pese, y el Sevilla fue el de la pretemporada.
¿Por qué soy Sevillista?, porque mi presidente le hace un pulso a la liga y las televisiones, al Madrid y al Barcelona, los gigantes de esta liga. Porque mi Sevilla deja entrar a las radios y los deja trabajar  haciéndole otro pulso a la liga y a mediapro, aunque el señorito Pepe Gutiérrez diga que el Sevilla se ha apuntado al carro porque le hace la guerra a las televisiones, señor Gutiérrez es que solo el Sevilla esta mosqueado con el reparto televisivo, o son todos menos su Barcelona y Real Madrid.
Aunque a esto hay que ponerle un pero, y es que señor Del Nido y señor Marcelino, me van a decir que no hace falta un delantero, conociendo las veces que puede estar lesionado Kanoute y  después de haber vendido a Rodri, van a cometer el error de nuevo de cuando haya una lesión decir que hubo mala suerte y mirar hacia otro lado que no sea la mala planificación.
Vamos a echar el resto y si no viene Giovanni que venga otro de las mismas características, y señor Marcelino, no vayamos a decir que si no viene Giovanni que no venga nadie y nos quedemos con una plantilla corta por cabezonería.

No hay comentarios: