martes, 9 de agosto de 2011

El dinero que viene del cielo, perdon del sexo.


Bendito dinero el que nos puede llegar de una página web de infidelidades, bendito dinero que puede aliviar las arcas del Sevilla.
Aquí ya no hay moralina ni perjuicios, esto es puro negocio y a mi equipo le hace falta el dinero que otros nos mangan por otro lado, así que hacia delante D. José María.
Fuente: el desmarque.
El director de Ashley Madison en España, Cristoph Kraemer, ha confirmado la información adelantada este lunes por ElDesmarque. El miembro de la multinacional americana, líder mundial en la concertación de citas por internet, ha asegurado a este portal que están muy interesados en patrocinar al Sevilla a  a partir de esta temporada. "Estamos muy interesados en patrocinar al Sevilla, es un gran club, con gran repercusión. Está todos los años en Europa y también es algo que tenemos en cuenta, porque aunque la publicidad va dirigida principalmente a España, también nos interesa esta repercusión europea", ha señalado. De hecho, ha reafirmado que las negociaciones están muy avanzadas entre ambas partes. "Ya hemos emitido una oferta de cuatro millones de euros por año. Nuestra propuesta es por tres años, es decir, 12 millones de euros por tres temporadas. El Sevilla se dirigió a nosotros a raíz de nuestros contactos con el Atlético y la verdad es que estamos muy interesados", ha explicado.
Asimismo, Kraemer ha querido aclarar a este medio que la propuesta es para ser "el patrocinador principal, para tener la publicidad en las camisetas del Sevilla". Además, se ha mostrado esperanzado en alcanzar un acuerdo. "Nosotros estamos muy ilusionados con esta posibilidad, esperamos que el Sevilla también, porque creo que podemos tener una buena relación, muy beneficiosa por las dos partes".

Para acabar, sobre la diatriba moral que pueda suscitar el objeto de negocio de su empresa, líder mundial de citas extramatrimoniales, afincada en Estados Unidos, ha recordado que "las infidelidades ya existían antes de Ashley Madison, existen y existirán, no va a haber ni más ni menos por Ashley Madison", ha declarado a ElDesmarque.

No hay comentarios: