domingo, 7 de agosto de 2011

El dia 9 fin de Inscripciones para la Europa League.


Faltan 3 días exactamente el día 9 de Agosto para que se cumpla el plazo de inscripciones en la Europaleague, porque lo digo, pues porque visto como está el Sevilla y como está el mercado, es posible que al final no venga Giovanni dos Santos.
Según cuentan el fichaje estaba a expensas de recaudar dinero por Romaric, el tema se ha ido dilatando y como todos sabemos al final Romaric no se ha ido, además el Udinese ha subido la oferta por el delantero Mexicano.
Como lo veo yo, pues muy simple, yo creo que el Sevilla debería apostar por un delantero antes del día 9, porque aunque estemos marcando muchos goles, nos hace falta ese delantero rápido, que durante la liga puede ofrecer otras variantes, sobre todo después de haber fallado estrepitosamente el año pasado en los fichajes de pretemporada y cayéndonos de la previa de Champion, no podemos consentir este año salirnos del cartel de favoritos para entrar en ella y menos de la Europa League.
Que me parece que va a ocurrir, pues creo que se va a dar el emnsaje de cerrada la plantilla cuando se pase el plazo de inscripcion.

No hay comentarios: