martes, 30 de agosto de 2011

El Sevilla va por Guardado


Esta Noticia que figura debajo la publique el:
miércoles 17 de agosto de 2011
Y si el tapado fuera Guardado.


¿No será  el tapado del Sevilla Guardado?,  Aunque parezca mentira lo de Giovanni que es posible incluso que tenga una clausula según una fuente muy cercana al Sevilla, pues como decía  aunque parezca mentira el culebrón del verano, a lo mejor se queda en agua de borrajas
Pero es posible también que cambiemos un mexicano por otro, y este sí que me gusta, porque Andrés Guardado es un gran Futbolista y mucho mas contrastado que Giovanni, de todos modos Giovanni me gusta mucho y lo de Guardado será cuestión de esperar.
Lo que sí es cierto que el Deportivo agradecería quitarse este año la fiche del Mexicano y si además el año que viene saca un buen dinerito pues todos contentos.
Así que Señores a esperar acontecimientos y  esperar que todo se resuelva para que juegue con el Sevilla.
Hoy 30 de Agosto los compañeros de A Coruña publican esto:

hugo santiso > A Coruña
  Andrés Guardado pudo haber jugado el sábado, contra el Recreativo de Huelva en el estadio municipal de Riazor, su último partido con el Deportivo de La Coruña. El conjunto coruñés está trabajando en varios frentes tratando de agilizar el traspaso del internacional azteca para sanear sus maltrechas arcas. Según informó ayer la cadena televisiva norteamericana “ESPN”, Lendoiro ya tiene encima de la mesa una oferta formal del Sevilla para hacerse con los servicios del ‘18’ y ya ha abierto las negociaciones con la directiva hispalense.  
La escuadra andaluza está intentando reforzar su plantilla después del batacazo que le ha supuesto quedar eliminados en la fase previa de la Europa League por el Hannover 96 alemán, el mismo equipo en el que jugaba Julien De Guzmán antes de firmar por el Deportivo hace seis años. El Sevilla espera que esas dudas continúen también en la competición doméstica y por ese motivo se ha puesto manos a la obra para tratar de cerrar varias incorporaciones antes de que tenga que entregar a la LFP el listado definitivo de dorsales hasta el mes de enero.
No lo va a tener nada fácil José María Del Nido para llevarse al jugador franquicia del Deportivo a orillas del Guadalquivir. Tay y como adelantó la “Cadena COPE”, Lendoiro no tiene la intención de abrirle las puertas del club a Guardado si la oferta no supera los siete millones de euros y la entidad compradora asegura garantías de pago. Marcelino ha pedido a Guardado para cubrir la baja de Diego Capel, vendido este verano al Sporting de Lisboa (conjunto que también quiso llevarse al interior deportivista) y ahora le toca a su presidente convencer a Augusto para que le deje salir.
La empresa que representa al centrocampista, You First Sports,  también se está moviendo en esta recta final del mercado estival y entre ella y el propio Deportivo han ofrecido al futbolista al Valencia, al Juventus de Turín y a un equipo de la Premier League inglesa. El Valencia acaba de ingresar 29 millones de euros por la marcha de Mata al Chelsea, pero ya ha negado en varias ocasiones estar tras los pasos de Guardado, mientras que el Juventus tiene como primera opción para reforzar  la banda al holandés de FC Barcelona Ibrahim Afellay.

Contante y sonante > Lendoiro no está dispuesto a aceptar jugadores en la operación para abaratar el traspaso de Guardado. El máximo mandatario de la escuadra deportivista quiere dinero contante y sonante e incluso se plantea quedarse en su plantilla con el azteca si las propuestas que lleguen en las próxima horas no satisfagan las expectativas económicas del Deportivo.
Son varias las ofertas que ha rechazado el conjunto coruñés a lo largo del verano por Andrés Guardado, aunque también el propio jugador ha echado por tierra algunas al no considerarlas de todo atractivas. Benfica, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Borussia Dormunt fueron los clubes que más seriamente se dirigieron al Deportivo para preguntar por la situación del internacional ‘tricolor’. Todos ellos intentaron llevarse al jugador pero recibieron un “no” al pagar poco o querer meter a jugadores en el pase.
Todo esto viene a que a veces ponemos por embusteros a quien da una noticia que a veces se confirma o no, y que no siempre llegan a buen término las negociaciones, aunque a lo mejor se fijaron en la noticia para ir por el jugador. Fue antes el huevo o la gallina.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

A mi este chaval me encanta,es el Dani Alves de la banda izquierda,ojalá viniese a nuesytro equipo,pero sigo pensando que un delantero es lo que debemos de traer antes de que acabe el plazo,si viene Guardado y un delantero,miel sobre ojuelas y se demostraria que nuestro consejo de administración dice en cada momento lo que le interesa mas a la entidad y la entidad se llama SEVILLA FÚTBOL CLUB,un abrazo hermano.