viernes, 17 de junio de 2011

Por una Liga Justa.


Dándole Vueltas a la cabeza y leyendo la información general me he dado cuenta que hay otra fórmula de hacer una liga más justa, y lo que se me ocurre es que para ganar esta guerra que parece perdida de antemano hay que diezmar al enemigo.
Como podemos competir contra Barca y Madrid? , haciendo que ellos institucionalmente rompan entre ellos y se den mutuamente, si estuviéramos en una provincia como Valencia donde la prensa es forofa de sus equipos sobre todo con el Valencia, pues ayudaría porque una buena campaña contra estos dos mastodontes, haría mucho daño, solo hay que ver como reciben cualquier declaración uno del otro, y la hipocresía con que se tratan Madrid y Barca.
Si a esto le unimos lo fácil que se acomplejan los atléticos con el Madrid y se les pica como con lo de la pringa, el tema Agüero y demás pues se puede montar la guerra de las Galaxias, así que pienso yo luego existo, que hay que desunir a los grande que van con los pequeños y conseguir colaboradores para nuestra causa, si queremos que en 2014 la liga sea cosa de todos y no una vulgar estafa.
Aunque parezca una tontería lo que estoy diciendo, una cosa es lo que piensan Madrid y barca sobre el dinero y lo bien que se llevan en este aspecto y otro sus aficiones que son mucho más manipulables con los comentarios que sueltan en prensa.

1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

El dia que todos los Equipo se unan y en las visitas a madrid y barcelona pongan un equipo de circunstancia aunque les metan 8 0 9 goles quizas las televisiones se lo piensen y los dos tendran que competir entre ellos nada mas,osea como siempre.
Saludos Sevillistas