lunes, 4 de junio de 2012

El Sevilla ficha a Maduro, y la prensa se dedica a otros menesteres




Como veréis Maduro estaba a punto de renovar por el Valencia y le llovían ofertas, pero ninguna hacia pensar que fuera el Sevilla el que se llevara el gato al agua.

Buen trabajo de la Secretaria técnica que no ha dado pista en ningún momento de que iba a fichar a este jugador  y se adelanto a rusos, alemanes e italianos.

Por cierto ya que algunos sacaran el tema el año pasado se lesiono con Holanda y fue el motivo de su suplencia final. Y se confirma que mientras que Antonio Félix seguía al doble de  Del nido por el Rocio, Este firmaba a Maduro.


El fichaje de Maduro por el Sevilla es un serio reves para el Valencia que contaba con la renovación a la baja por el jugador.

De hecho en la prensa Valenciana estaban convencidos de lo contrario

Superdeporte Valencia

Maduro valora dar el sí

Este fin de semana Maduro se reunirá de nuevo con su representante, Rodger Linse. La intención del oranje es tomar ya una decisión definitiva. El jugador cuenta con propuestas superiores de Rusia, Alemania, Italia e incluso de España. Sin embargo, el tulipán, feliz y arraigado en Valencia, está considerando seriamente primar el plano deportivo —podría ganar minutos y protagonismo— y lo personal.

No hay comentarios: