lunes, 25 de junio de 2012

Nuestro vecino Miki Roque





Cuando ayer escuche la noticia de la muerte de Miki Roque, me sentí vacio y es que no sabría expresar con palabras el malestar que sintió mi cuerpo.
Cuando escuche la noticia no pensé que un jugador del equipo rival se nos había ido, ni siquiera un deportista, solo pensé en un joven de 23 años que era nuestro vecino, y que una maldita enfermedad se lo había llevado.
No se cuan duro lo deben estar pasando los familiares, ni siquiera sé si tenía pareja, porque jamás tuve el gusto de conocerlo, pero si alguno lee este pequeño post, solo les diré que Miki debe de estar hoy en un sitio mejor.
Ayer pensé que Miki jamás estará en nuestro tercer anillo porque sin duda el era del equipo rival, pero seguro que jugara el derbi de titular en el cielo, y seguro que allí conocerá a muchos de sus ídolos y compartirá banquillo.
Querido Miki solo me queda decir que este donde estés, seas feliz y te acuerdes de los que has dejado y que nos esperes con tu bufanda del Betis en el lugar donde seguro todos vamos a ir.

No hay comentarios: