sábado, 23 de junio de 2012

Días de entradas y salidas




Parece que el Celta viene ya en serio por Varas y que solo esperan que el Sevilla dé el visto bueno, además de que Palop también podría estar buscando equipo, lo que dejaría el camino expedito para Toño que ya se desvinculo del Racing.


Sin duda otra operación importante podría ser la salida de Rakitic del Sevilla, El Everton está apostando fuerte por él, y su salida podría acelerar que el Sevilla intentara la incorporación de Plasil, que si bien su ficha es alta la salida del mismo con el que no cuenta el Girondins podría facilitarse.
Otros casos que se pueden dar esta semana, serian las negociaciones por Alexis y Luis Alberto por parte del Celta, aunque en el caso del canterano tiene varias novias, sin duda la operación de salidas y entradas este año va a tener mucho recorrido y seguramente nos tendrá a todos los sevillistas a la espera de la llegada de un central y un lateral derecho que complementen al equipo.



El caso del Central se podría resolver si el Mallorca acepta el trueque de jugadores por Ramis, tanto Spahic como Luna podrían entrar en él, o en su caso que Sporting con el que todavía no se ha negociado aceptara a la baja el de Botia. En el caso del Lateral todo esta hermetizado no se sabe los movimientos que está haciendo Monchi para fichar al mismo.

No hay comentarios: