jueves, 14 de junio de 2012

Bryan Rabello deslumbra con la sub 20



Crónica Estadio Deportivo

A sus 18 años recién cumplidos, Bryan Rabello sigue acaparando páginas de periódicos. El joven mediapunta chileno está en plena forma, como ha demostrado en sus últimos compromisos con Colo-Colo, en su convocatoria con la selección absoluta y de su país y en su última exhibición liderando al combinado sub 20 de Chile.   

El futuro futbolista del Sevilla fue el capitán y el héroe de la victoria de la ‘Rojita’ en un amistoso ante Estados Unidos que sirve de preparación para el Torneo Sudamericano de la categoría de este verano. Rabello completó una sensacional actuación y dio las dos asistencias para el doblete de Castillo, en la victoria de Chile, por 2-1. 

“Este triunfo nos sirve muchísimo para el Sudamericano. Jugar contra equipos que son bastante fuertes ayuda para llegar de buena forma a ese torneo, que es lo que buscamos. Se hizo un buen partido y pudimos ganar, pese a que la cancha no estaba en muy buenas condiciones que digamos”, sentenció tras el encuentro.

También fue preguntado Rabello por su futuro, por su fichaje por el Sevilla -“cerrado ya” según reconoció Míchel en ESTADIO- y por el interés de otros equipos importantes de Europa, como el vigente campeón de la Premier, el Manchester City, y el de la Champions, el Chelsea. En este sentido, el internacional andino dijo estar aislado de todos los rumores y explicó que se los toma “con tranquilidad”. “Sigo acá (en Colo Colo) hasta junio y luego veré qué viene más adelante. Ahora me enfoco totalmente en los ‘play off’ del Torneo de Apertura, ese tema lo maneja mi representante, Alejandro Santiesteban”, concluyó. 

No hay comentarios: