miércoles, 6 de junio de 2012

Antonio Félix vs Del Nido y Sevilla FC por (Batidor en el Alcor)

Pues me gusto este post del amigo de Batidor en el Alcor, porque después de escuchar a nuestro presidente hablar en la rueda de prensa de la presentación de Maduro, y explicar que es la empresa de la firma de los vehículos la que obliga comercialmente a llevar los mismos a cualquier acto donde se le pueda dar uso comercial, y no hay un sitio mas poblado y mejor que el Rocio, me parecía justo incorporar este post de lo que creo que padece este pseudoperiodista de pacotilla, que ademas es jaleado por sus compañeros en Radio Marca, donde dan por buena una noticia sin confrontarla y donde se desprestigia al Sevilla de forma irreverente.

Y digo yo, Paco Caridad y Antonio Felix, ¿quien le pide perdón al Sevilla y a Del Nido?

http://batidorenelalcor.blogspot.com.es/2012/06/antonio-felix-vs-del-nido-y-sevilla-fc.html




Antonio Félix vs Del Nido y Sevilla FC
OBSESIÓN: 1. Perturbación anímica producida por una idea fija. 2. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.
Esta es la palabra que define a una serie de periodistas deportivos sevillanos con la SAD Sevilla, F.C., hay bastantes, pero uno que destaca es Antonio Félix del diario El Mundo (Andalucia). Es tal su obsesión por el Sevilla FC que incluso en la época de esplendor en que "por coj..." tenia que reconocer los triunfos deportivos y de gestión, siempre, siempre en cada articulo sacaba algo negativo. Es una cosa superior a él, simplemente hacer un artículo sin dañar al club. Pero si el club es una obsesión no lo es menos su "odio" al Presidente del mismo José Maria Del Nido, solo hay que repasar las hemerotecas y verlo. No solo después de su condena por el caso Minutas (que puede resultar compresible), sino desde que fue elegido en la Asamblea de Accionistas en mayo de 2002.
A mi personalmente como se dice vulgarmente la vida privada de Del Nido me la "trae floja", tendrá que pagar lo que decidan los jueces si es culpable y él se defenderá como lo crea oportuno si es inocente o culpable. Yo solo "juzgo" a José Maria como Presidente de mi club de mis amores deportivos y como gestor de mis acciones de la SAD Sevilla FC y esto en el computo de los 10 años que lleva al frente son de nota media sobresaliente en lo deportivo comparado en el mismo periodo con el resto de clubes de 1ª Divsión y en lo económico ídem, le guste a este señor Félix o no.
Llevo años leyendo a este señor sus artículos donde se transmite sus "odios" hacia mi club, también llevo meses en escribí en mi blog sobre el tema pero hoy cuando he leído esta tarde el titulado `Del Nido usó medios del Sevilla para irse cinco días de fiesta al Rocío´, me he dicho de hoy no pasa.
No voy a entrar si Del Nido hace bien o mal, ese es otro tema, entro en la forma de la redacción del mismo, en la forma de como quiere hacer daño de nuevo a una persona y a mi club dejando entrever delitos donde existen con el objetivo solo de dañar.
"...utilizo a su antojo recursos del club para su uso lúdico y privado. Concretamente, el dirigente empleo al menos dos vehículos y dos chóferes oficiales del Sevilla...", El señor Félix da entender que la SAD Sevilla FC es un organismo público en vez de lo que es una sociedad anónima privada, es decir una empresa privada.
"... Con toda naturalidad, así diversos empleados tuvieron que dejar de lado sus obligaciones hacia el Sevilla para dedicarse en exclusiva a los favores del presidente", ¿señor Félix ha preguntado al resto de Presidentes, Gerentes, etc de empresas si utilizan los medios y personal de sus empresas para el Rocío u otra actividad?, ¿pregunte usted a su Presidente de la editorial si solo utiliza el coche para ir y venir del trabajo?, ¿usted mismo no aprovecha viajes pagados por su empresa para hacer cosas distintas a este, compras, visitar amigos, etc?.
"Ambos coches son utilizados, usualmente, como desplazamiento de los jugadores de los diversos equipos. Esta vez, sin embargo, a quienes desplazaron fueron al presidente y ...", ¿y a quien quería que desplazaran si están de vacaciones las principales plantillas y acabadas casi todas, por no decir todas competiciones menores?.
Mire usted, el señor Del Nido no ha cometido ningún delito por utilizar los medios y personas de su empresa, es decir la empresa que el dirige y preside la SAD Sevilla FC, en todo caso tendrá que dar explicaciones al Consejo de Administración y si lo solicitan los accionistas en la Asamblea de ídem. Usted ha querido comparar estos usos como si fuera, por ejemplo; el Presidente de la Junta de Andalucia o el Alcalde de Sevilla utilizando para su ocio recursos públicos, eso seria un delito penado en el Código Penal. Pero señor Félix una vez mas su "tiro al blanco" (del Sevilla, claro) le ha salido mal, aunque con sus intenciones ladinas habrá sevillistas que se molesten, pero estos siempre están molestos porque no saben ver por sus ojos sino por los de los periodistas deportivos sevillanos que "odian" al Sevilla FC, y lo que representa como el mejor club de fútbol de Sevilla y Andalucia.
Dedíquese a informar y no solo a querer hacer daño de cualquier manera al Sevilla, ya canso hasta la extenuación a un sinfín de jugadores, algunos hasta perdieron las "casillas" por sus ataques en su diario y en sus colaboraciones en radio y televisiones locales, ¿por que sabe una cosa?, todos los jugadores a los que se ha dedicado a decir, que no valen, son malos, viejos, se ha acabado su fútbol, inútiles, etc han triunfado en sus vidas, lo han hecho porque han jugado en un gran club de la mejor liga del mundo, unos han seguido en otros clubes del mismo nivel, o han bajado o han ido a clubes mas poderosos de aquí o de fuera, los viejos se han jubilado del fútbol pero todos, todos han estado en la élite. Usted señor Félix, como dijo Mourinho en Barcelona a un colega suyo `después de los años sigue en el mismo sitio´.

"Cuando nuestro odio es demasiado profundo nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos."  Francisco VI, duque de La Rochefoucauld (escritor, aristócrata y militar francés)


No hay comentarios: