jueves, 7 de junio de 2012

Antonio Luna cerca de salir de Sevilla con destino a Barcelona




Pues según los compañeros de Barcelona, nuestro lateral izquierdo Antonio Luna, estaría a punto de recalar en los periquitos, el jugador terminaría contrato en 2012 y se le esta buscando acomodo para una cesión con renovación de contrato o una venta.
           
Antonio Luna, lateral izquierdo del Sevilla, está llamado a ser el primer refuerzo para el próximo proyecto deportivo de Mauricio Pochettino. El club blanquiazul tiene muy adelantadas las negociaciones y ya es solo cuestión de días de que se concreten los últimos detalles de su incorporación. No se descarta, incluso, que su fichaje sea anunciado oficialmente esta misma semana.
La prioridad de los técnicos tras concluir el campeonato liguero era la contratación de un lateral izquierdo, puesto que tras la marcha de Dídac Vilà al Milan en la plantilla no había ningún recambio. Varios han sido los nombres que se han contemplado y, finalmente, las condiciones económicas y deportivas han señalado que el elegido sea el futbolista del Sevilla. El Espanyol tenía abierto otro frente, en este caso para el centro del campo, con Tejera, jugador del Mallorca, pero las negociaciones con el club balear no han avanzado como se esperaba.
Antonio Luna, que nació en Son Servera (Mallorca) donde sus padres trabajaban como temporeros, es un producto de la cantera sevillista y ya acumula experiencia en Primera División pese a ser un jugador de futuro por su juventud. Debutó en Primera en la temporada 2009/10 en un partido en Almería. Fueron sus mejores momentos en Sevilla con Antonio Álvarez, que no dudó en darle la titularidad en la final de Copa del Rey para suplir la ausencia de Adriano. Esta temporada no ha gozado de la confianza de Míchel.
El desembarco de Luna puede llegar por dos vías: cedido o traspasado. Las dos opciones están sobre la mesa y muy habladas con el Sevilla. Si llega cedido antes habrá tenido que renovar contrato con el club andaluz, pues acaba el 30 de junio del 2012. En el Espanyol, de todas formas, creen que lo más probable es que sea un traspaso, puesto que las condiciones fijadas son perfectamente asumibles por la economía espanyolista. En Cornellà esperan anunciar esta misma semana la incorporación de Antonio Luna.

1 comentario:

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Ya te agregue amigo, estas en mi listado de blogs