lunes, 18 de junio de 2012

Navas un menú que calla bocas




Luchador, canterazo, buena persona, buen jugador, rapidísimo y sobre todo sevillista, me faltan calificativos para hablar del duende de los palacios, y es que hay pocos jugadores tan humildes como este con el balón, su única opción es jugar para los demás, y en el campo brilla por su generosidad, tanto centrando como defendiendo.

Este jugador no juega de titular en España, primero porque no juega en Madrid y segundo porque no tiene padrinos en la prensa mesetaria , mas allá de eso, nuestro Navas si fuera un plato de comida, seria un menú para callar bocas

El extremo del Sevilla FC Jesús Navas tuvo un papel protagonista en la victoria de España ante Croacia y el consiguiente pase a cuartos de final como primera de grupo. El jugador palaciego fue el autor del único tanto del encuentro, en el que España sufrió como hace tiempo que no lo hacía ante el buen trabajo y planteamiento del combinado croata. En el minuto 87, un perfecto pase a la espalda de la defensa de Cesc a Iniesta, lo baja el manchego para darle el pase de la muerte al sevillista que remata con rabia a placer.


En el encuentro también destacó el gran partido cuajado por Rakitic, que hizo un trabajo oscuro de desgaste en el centro del campo para impedir el juego interior español y que tuvo el gol que podría haber eliminado a la selección española cuando el marcador iba 0-0. Negredo jugó los últimos minutos y tuvo en sus botas el pase del 2-0. Ahora a esperar rival, que saldrá entre Francia, Inglaterra y Ucrania.


No hay comentarios: