miércoles, 27 de junio de 2012

El Sevilla hace oficial el fichaje de Bryan Rabello Mella


Pues como anuncie el 25 de Abril el Sevilla ha hecho oficial el fichaje de este excelente jugador, que en pocos meses a despuntado en la liga Chilena, incluso siendo convocado por la Selección Absoluto de dicho país.
Os dejo la noticia del  post que en su día publique y su enlace

Fichaje Cerrado de Bryan Martín Rabello Mella

La última 'perla' llegada desde Chile podría haber sido cazada por la secretaría técnica sevillista a un mes de cumplir la mayoría de edad. Se trata de Bryan Martin Rabello, jugador de 17 años que, a pesar de su juventud, lleva dos años jugando en el primer equipo de su actual club, el Colo Colo, y ha debutado con la selección absoluta de su país. Mediapunta de gran calidad, es muy habilidoso con el balón y tiene una buena llegada a puerta, virtudes avaladas por Gary Medel, compatriota del 'crack' suramericano. 

El jóven Bryan Rabello es la nueva figura de Colo Colo, debutó a los 16 años por el cuadro popular y se declara admirador y seguidor del juego de Matiás Fernández.



Fichaje sorpresa en la noche del martes. Según apuntan los compañeros del diario Marca, el Sevilla habría atado a una de las perlas del fútbol sudamericano, adelantándose a varios equipos europeos que lo seguían.
A falta de confirmación oficial, el joven mediapunta chileno se incorporará para la próxima temporada al equipo nervionense, aunque falta por saber si formará parte del primer plantel o alternará filial y primer equipo.
Buen fichaje a priori de un jugador interesante a coste cero, que recuerda muy mucho a contrataciones pasadas muy beneficiosas como Daniel Alves o Adriano Correia, o más recientemente a Diego Perotti o Federico Fazio.


Nombre: Bryan Martín Rabello Mella
Posición: Mediocampista de creación
Número de camiseta: 17
Nacionalidad: Chilena
Fecha de Nacimiento: 16 de Mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Rancagua, Chile
Altura: 1,63 mts.
Peso: 60 kgs.
Debut en Colo Colo:
07/10/2009
Lota Schwager 0-1 Colo Colo
Copa Chile
Trayectoria:
2010-Actualidad, Colo Colo, Chile
Selección:
Chile Sub 17, Sudamericano Sub 17, Ecuador 2011

No hay comentarios: