lunes, 11 de junio de 2012

Miku nueva opción para la delantera y Presentación del Borussia Mönchengladbach con el Sevilla FC



Si la opción Álvaro Vázquez no cuaja el Sevilla podría cerrar el fichaje de Miku porque le conoce bastante Michel y le quiere dentro de su plantilla. El venezolano puede ser una de las contrataciones pretendidas al igual que Maduro, el holandés llegó de la mano del técnico ex de Getafe y podría venir otro conocido.

El fichaje de Miku se haría mirando al gol, el punta es uno de esos jugadores que vive por y para el gol, el amigo de Rondón puede dar el paso de acabar en uno de los grandes y así lo apunta Andalucía Información. ¿ Pagarán 4 millones de euros por el traspaso ?.




Por su parte el Sevilla jugara en la presentación del Borusia, aquí os dejo la traducción de la pagina que ha dedicado el equipo Alemán a este evento

Borussia celebra el sábado / domingo (4/5 de agosto) presentó el patrocinador principal de la apertura de la temporada Postbank para la temporada 2012/13.
Para el partido inaugural de la temporada el sábado 4 de Agosto en el Parque Borussia, se ha comprometido a VfL Sevilla FC (saque de salida: 15.30 reloj). Al día siguiente, el domingo 5 Agosto (11 a 17 horas), es el día tradicional de la puerta abierta en el Parque Borussia. El partido de la última prueba de la pre-temporada de concursos Borussia el sábado 11Agosto (15 día), el Inglés Premier League Norwich City.
Estos dos rivales se dan para el equipo del entrenador Lucien Favre al final de la preparación para la próxima temporada una vez más, con dos top-ocupados oponentes. Sevilla ganó varios títulos en los últimos años: 2006 y 2007 el club ganó la Copa de la UEFA en 2007 y 2010 y la Copa del Rey, la competición de copa nacional en España. La temporada pasada llegó a la conclusión de Sevilla en la Liga en el noveno y fuera acaba de perder a la entrada en los negocios internacionales. Sin embargo, el equipo dirigido por Michel tachonado de estrellas: en Jesús Navas, Álvaro Negredo (tanto en España) e Iván el ex del Schalke Rakitic (Croacia) es el Sevilla FC tres reciente Copa de Europa de fútbol. Otros jugadores notables son el ex internacional alemán Piotr Trochowski y el atacante Frederic Kanouté.
Norwich City es un tradicional club de inglés, que terminó en la última temporada en la Premier League en la duodécima posición. Entre los mayores éxitos de la historia del club a ganar la Copa de la Liga en 1962 y 1985, y un tercer lugar entre la recién creada Liga Premier 92/93. Después de una disminución temporal, los "canarios" en dos años de primera clase.Estrella del capitán del equipo Holt Grant, que se reunió en la pasada temporada en 15 ocasiones. Otras ofertas son el centrocampista Anthony Pilkington y el internacional galés Steve Morison. Norwich el nuevo entrenador es el ex internacional irlandés Chris Hughton, que está compitiendo para suceder al ex Dortmunders Paul Lambert.
Los partidos contra el Sevilla y el Norwich fueron de TSP • Los promotores de los Deportes, una subsidiaria de SPORTFIVE organizada. Los fósforos de la prueba son parte del "Summer of Champions 2012" en su lugar. Bajo este nombre de TSP organizó por tercera vez en la sucesión de una serie de partidos de fútbol de clase alta durante el receso de verano en Alemania y Europa”


No hay comentarios: