miércoles, 13 de junio de 2012

Negredo cobra fuerza si el entrenador se decide por jugar con un delantero



El técnico Vicente del Bosque, al conocer ya el estadio Gdansk Arena, donde se midió a Italia en el debut (1-1), decidió que el entrenamiento de la víspera del partido contra Irlanda se hiciera en Gniewino, sin necesidad de hacer los 70 km por carretera que les separan de Gdansk.

Del Bosque siguió con sus pruebas en ataque, sin desvelar si jugará esta vez contra Irlanda con un delantero nato o se decidirá por un falso nueve, colocando en esa posición a Cesc Fábregas, como hizo contra Italia.

En el entrenamiento de este miércoles, el seleccionador puso juntos en un mismo equipo a Negredo y Torres, y el ariete del Sevilla le ganó ampliamente al del Chelsea, marcando un acrobático gol de chilena, que recibió ecos de admiración entre los aficionados presentes en las tribunas.

Torres, en cambio, falló varias ocasiones, mostrando su malestar, aunque también anotó un gol.

Negredo, según esta prueba, le habría ganado la partida a Torres, aunque Del Bosque colocó en varias ocasiones al sevillista en los equipos presuntamente titulares en los entrenamientos previos al duelo con Italia, sin llegar a participó en ese partido, por lo que el técnico puede lanzar de nuevo pistas falsas.

La otra posibilidad, vistas las alineaciones de los últimos entrenamientos, podría reflejarse en que Del Bosque diera descanso a Xabi Alonso, dejando al equipo con un solo pivote defensivo (Sergio Busquets), colocando en la media a Cesc Fábregas en su lugar, en una apuesta más ofensiva.

No hay comentarios: