jueves, 22 de diciembre de 2011

De todo un poco



Si se marea mucho la perdiz lo normal es que vomite, y es que Comcel Sevilla siga mareando la perdiz con Giovanni y Reyes, lo normal es que no venga ninguno de los dos. Estoy comprobando que no es todo oro lo que reluce y que en caja no debemos tener ni un duro, porque no es normal el trajín que llevamos para fichar jugadores de medio pelo, y que conste que no es lo que pienso de ninguno de estos dos jugadores.

El Sevilla lleva dos años no solo bajando el presupuesto, si no fichando jugadores que antes no se fichaban, si de verdad se esta siguiendo a ciertos jugadores desde hace años, no tiene sentido visto que no han explotado anteriormente ficharlos. Pero es mas si se sigue a jugadores y se mira su vida privada, sus problemas de vestuario, no tiene ningún sentido los casos de los Marfileños que ya en su día dieron problemas en sus anteriores equipos.


Del caso Manzano, del que se dijo todo lo que se tenía que decir, poco se puede decir mas, si me parecía un señor triste, que no reconducía el vestuario y que no jugaba a nada, lo ha vuelto a demostrar en el At de Madrid.


Sobre la prensa ya me queda poco que decir, son capaces de hacer malo a un equipo que gana, y agrandar a uno que pierde hasta en la copa, por lo visto ese equipo nunca juega mal y se ve que lo que privan son las sensaciones que despierta el equipo. Por cierto que bien hablamos de las bravuconadas de José María del Nido y que poco de las de ciertos entrenadores, que ni copa ni liga.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Así está el panorama Martín,menos mal que ya llevamos unas cuantas canas peinadas viendo este espectaculo,un abrazo hermano y felices fiestas.