viernes, 16 de septiembre de 2011

Una merienda de negros


Mi parecer sobre la reunión de la LFP es bastante simple, a ver como los Vascos orgullosos ellos, le explican a sus aficiones que no van mas a optar a la liga porque hay que respetar a Madrid y Barcelona, o a los aficionados del At de Madrid a los que se les dirá que tranquilos que vamos a ser el segundo equipo de la ciudad, seremos madrileños de segunda, porque para tercera y cuarta ya están Getafe y Rayo o al Valencia que dirán que son el tercer equipo de  España, a estos incluso los comprendo, que dirá el presidente del Villareal ya no le gusta la mano de Del Nido, y los comparsas de la Liga que les explicaran a sus aficionados, sin problemas amigos un año en primera y otro en segunda.
Yo tenía mis dudas con respecto al Betis, pero este equipo como el Español que no quieren ser catalanes de segunda, los dos me han sorprendido gratamente con su posición.
Sobre la merienda de negros, ya no hay mas nada que decir, se esperaba, creo que lo esperaban y se hicieron demasiadas ilusiones, el otro día en un post publique que para cambiar algunas cosas debería cambiar la sociedad, y me sigo manteniendo en lo mismo, si no se cambian ciertas conductas éticas se compraran y venderán apoyos y no habrá quien descabalgue al poderoso.
Sobre nuestro equipo, no tengo más que decir que me da envidia sana de quien disputa competición Europea, que espero que Marcelino acierte con las alineaciones y que haga un once competitivo, que juegue al Futbol que de espectáculo, a veces se perderá o se ganara pero que se haga con la cabeza alta, ya sabemos que nunca vamos a tener a los traidores de la prensa a nuestro lado, porque no se puede ser mas traidor que al único equipo que deja entrar las radios, sea un equipo invisible para ellas, es mas lo único que he escuchado es que el Sevilla ha hecho esta para fastidiar, jugándose el que lo multe Mediapro.
De todos modos si al final todo le saliera mal al Sevilla si no consiguiéramos un buen contrato televisivo, si nos multaran por la radio o incluso nos fastidiaran en la LFP, no dejaríamos de ser Sevillistas, los que verdaderamente lo somos, incluso podríamos jugar con nuestra cantera y demostrarle al mundo que esto mas allá de ser un negocio como quieren que todo el mundo piense es un sentimiento

No hay comentarios: