domingo, 18 de septiembre de 2011

Ahora vas y les vuelves a pedir perdón “ Patxi Izco“

Aunque hoy estoy muy contento porque gano mi Sevilla, este post va dedicado a Patxi Izco, uno de los presidentes que han pedido perdón por ir en contra de Barcelona y Madrid.
Querido Patxi me imagino que ayer pedirías perdón de nuevo, por no dejarte meter otra media docena de goles, y también pedirías perdón por no tener un poquillo menos del 17 por ciento  de posesión del balón, y pedirías perdón al Barcelona por si hicisteis algunas faltillas, creo que pocas o por impedir que Messi metiera mas goles.
Aunque a quien deberías pedir perdón es los miles de aficionados de Osasuna y explicarles porque te plegaste a los dos grandes en la reunión del la liga y después de ello hicisteis el ridículo en el campo del Barcelona.
Ah por cierto seguro que la próxima semana que jugáis con el Sevilla, metéis la pierna y dais coses de las buenas, pero claro al Sevilla no le vais a pedir perdón por nada.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Ahora querrán como es normal quitarse la vergüenza con nosotros y de paso darnos otro pullazo,tenia que empezar por pedirle perdón a los aficionados pamplonicas,asi les van a empezar a lucir el pelo a todos estos traidores,un abrazo hermano.

BaronUSHER dijo...

Además es un tío malo y resentido. Me acuerdo cuando el Sevilla eliminó al Osasuna por 2 a 0 en la vuelta de Semis de la U.E.F.A. y criticó delante de las cámaras de la T.V.1 y al lado del Sr. Del Nido a la afición Sevillista por algunos cánticos contra su equipo....el mismo Del Nido se quedó sorprendido y le reprochó la falta de tacto e impertinencia (con la cara hinchada y unos ojos de Alien bastante siniestros, asquito, asquito que daba el tío)...a lo mejor se pensaba que olvidamos las agresiones de sus lacayos en Sevilla en la última jornada en el Pizjuán hace 6-7 años o como nos eliminaron de la Copa del Rey a base de patadas y agresiones en Pamplona también por esas fechas en los cuartos...y de meter la pierna seguro porque históricamente es lo único que saben hacer.
Este tipo siempre ha sido un plebeyo de la corte del régimen y chivato malo, además esto venía en el Marca el 29 de Abril del 2008 y redactado por Jose Felix Diaz: "...Izco nunca ha negado su simpatía hacia el Madrid, pero el mandatario rojillo sólo piensa en que su equipo se salve y no quiere saber de otra cosa. “Bastante tengo con pensar en lo que tiene Osasuna. No pienso en otra cosa. Osasuna es mi club y sólo quiero pensar en ello. Siempre he dicho que el Real Madrid me cae bien y simpatizo por él, pero nada más. Pienso en Osasuna y en la victoria del próximo domingo. Intentaremos ganar por todos los medios”, dijo Izco...." no hacen falta más comentarios.
Muy bueno el Post, muy bueno.......SEVILLA F.C. HASTA LA MUERTE¡¡¡