lunes, 5 de septiembre de 2011

En Enero, "si te comes los turrones"

para nosotros es una posibilidad menos en una posición de ataque pero no un impedimento para conseguir los objetivos. Contamos con material humano y actitud suficientes. Hasta diciembre hay que intentar conseguir los mejores resultados posibles. Ya Tenemos tiempo suficiente para valorar el mercado. veremos si es posible su incoporación, puesto que para nosotros sigue siendo un futbolista interesante, o tenemos que decantarnos por otra porque el Tottenham no se preste a dar salida al futbolista para que venga al Sevilla". Marcelino también aclaró su postura acerca del extraño suceso de que no haya venido otro delantero tras comprobar desde hace tiempo la dificultad en convencer al Tottenham: "Yo era bastante reacio a incorporar sin tener, tanto a nivel de dirección deportiva como de cuerpo técnico, la seguridad de que un futbolista de un determinado perfil aumentara el potencial de la plantilla y, a su vez, no sufriera el grupo ningún deterioro a nivel de relación. Creo que fuimos prudentes, como es aconsejable, al no tomar medidas a lo loco de las cuales luego nos pudiésemos arrepentir. También el hecho de no competir en Europa nos ayudó a decantarnos por esta última opción, ya que no tenemos partidos domingo-miércoles en los que la necesidad sería mayor, como ocurrirá en enero. Decidimos continuar así porque creemos que si tenemos un poquito de suerte en cuanto a las lesiones, hay potencial para luchar por los objetivos.
Todo esto será Marcelino, si después de la planificación deportiva en la que me consta que usted ha contado, se come usted los turrones de navidad, porque si se les resfrían los delanteros, veremos a Fazio jugando de delantero centro a lo Alexanco.
Y no quiero ser cruel con este tema porque ojala esto no pase y lleguemos a Champion con lo que tenemos, pero es muy fuerte el cabreo de la mayoría de Sevillistas  pro y anti, que en este tema todos coinciden.

No hay comentarios: