viernes, 2 de septiembre de 2011

Negredo será titular con España

Sus dos goles ante el Málaga en la segunda jornada de Liga no han hecho más que reforzar la teoría que ya se sabía: hoy por hoy, Álvaro Negredo es el mejor delantero nacional. Y así lo ha entendido también el seleccionador español, Vicente del Bosque, que esta noche lo pondrá de titular en el once inicial de la campeona del mundo.
Tanto el miércoles, en el entrenamiento de Las Rozas, como ayer en el AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), estadio que acogerá el amistoso entre España y Chile, el delantero sevillista ha contado con el peto del equipo titular. Pero el ‘Animal’ no estará solo en el ataque de la ‘Roja’ puesto que el ‘Guaje’ Villa y David Silva lo acompañarán.
Esta noche ante el combinado andino, Negredo, que se verá las caras con el también sevillista Gary Medel, intentará demostrar a Del Bosque que no se ha equivocado. 
El resto de internacionales sevillistas que disputan esta noche sus respectivos compromisos también serán titulares. Gary Medel, ocupará la zona ancha de Chile para enfrentarse a España.
Por su parte, el bosnio Emir Spahic, evidentemente como capitán, también será de la partida en el trascendental encuentro que le espera esta noche (20:30 hora local) ante Bielorrusia, encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2012.
Por último, el uruguayo Martín Cáceres volverá a ocupar el lateral izquierdo con la selección celeste, flamante campeona de la Copa América. El combinado ‘charrúa’ se enfrentará en un amistoso a Ucrania en la ciudad de Kharkiv a partir de las 21:00 hora local. Por lo tanto, todos los sevillistas serán titulares con sus selecciones.
Fuente Estadio Deportivo.

No hay comentarios: