sábado, 24 de septiembre de 2011

Manipulación contra el Sevilla

Ayer de nuevo el Sevillismo se tuvo que defender  de una injuria por parte de portales, periódicos digitales y alguna televisión.
Parece que ciertos “bastardos”  dedican su tiempo a mirar si el Sevilla en sus medios o su afición comete alguna torpeza para poder dedicarle algunos minutillos cual Sálvame de Luxe, con la complacencia de algunos de ellos a los que les llega la noticia con mucha rapidez y sin mucha credibilidad, y que además no se molestan ni en confirmar si la misma es cierta.
Que los señores del Portalito de color naranja se están convirtiendo en prensa rosa es más que evidente, lo único que molesta es que solo utilizan su mala leche contra el Sevilla FC.
Les diría yo a estos impresentables que si piensan que van a crear violencia entre Beticos y Sevillistas, que tengan cuidado porque los locos nunca se sabe donde pueden atacar, y seguramente ayer algún violento pensara en su portal como objetivo de alguna barbarie.
No hace falta decir que no se puede justificar la violencia, pero la misma escrita si puede provocarla, y es que muy poco le hace falta a la gente en esta sociedad tan violenta, para hacer alguna tropelía escondido entre la masa.
Lo que ayer ocurrió volvió a demostrar que muchos medios españoles por lo que sea, odian la palabra Sevilla, y digo Sevilla no Sevilla FC, porque si se fijáis las noticias diarias de cualquier delito  siempre las reportan desde Sevilla, ya sea prostitucion, hurto, violación etc.
Además se volvió a demostrar la fuerza que tiene el Sevilla en las redes sociales, de las que yo también soy participe, y que hace que algunos se den cuenta que el Sevilla va a estar siempre defendido por su fiel Legión.
Me hace falta ver como Los dirigentes del Sevilla sacan alguna nota publica de tal atropello, esperando que esto ocurra rápido, no es posible que los sevillistas le dediquemos ayer tantas horas a defender nuestro escudo y que desde el club no se haga ni una sola mención.
Solo espero que hoy ganemos al Valencia y lo que fue ayer una pesadilla para los que veíamos los telediarios se convierta en una noche de celebración. Y sin más Viva el Sevilla.

No hay comentarios: