lunes, 26 de septiembre de 2011

De la calumnia al te obvio

Después de la victoria del Sevilla el sábado a las 6 de la tarde, suponía  yo y suponía mal creía que iban a hablar en ciertos medios del Sevilla.
Iluso por mi parte tener ese pensamiento, porque ciertos medios siguen obviando que este equipo existe.
Hay un señor en concreto que hoy lunes por la mañana después de ser vapuleado el viernes por la blogsfera Sevillista y los twitteros, hoy con su bajeza pues de nuevo ha omitido como le llama Alvarado al Grande de Andalucía.
En su programa matinal y nacional no ha hecho resumen del partido del sábado, si de los otros tres, con lo que deja contento a Barcelona, Madrid y Bilbao, pero además en la clasificación de las noticias antes de la tertulia este señor nombra a Betis, Barcelona, Madrid, Levante, Valencia y At de Madrid.
Y yendo muchos mas allá y esto se que no lo hace como Betico sino como Antisevillista, dice viva el Betis manqué pierda. A mi no me molesta de verdad que diga esta frase, porque el Betis lo esta haciendo muy bien y se merece todos los elogios que se le están haciendo es mas no creo que Pepe Mel tenga que pedir perdón por que su Betis este el primero.
Lo que realmente me molesta es que este señor del que no digo el nombre para que en algunos foros no me veten, pero que todos os podéis imaginar quien es, este al que ayer gente como Sonia o Mayte y mucha gente mas le pusieron los puntos sobre las ies en Twitter, pues este mismo con su mala baba nos ignore.
Señor el Sevilla es muy grande para que un mercachifle a nivel nacional intente hacernos daño. Si contamos los seguidores de los blogs de la blogsfera sevillista nos daremos cuenta que hay mas de cien mil personas pendiente de las noticias del Sevilla por este bonito medio.
Así que basta ya de hacernos la guerra, porque espero que sea este Sevilla de Marcelino con su juego y su posición, el que le ponga a usted en el compromiso de tener que nombrarnos, o también va usted a obviar al Sevilla como esa clasificación ficticia que se sacaron de la manga para calumniarnos y no lo va a hacer aunque vaya el primero.
Posdata: Obviar
  1. tr. Evitar,rehuir,apartar y quitar de en medio obstáculos o inconvenientes.
  2. No prestar atención;
    ignorar:
    obvió nuestra presencia.
    ♦ Se conj. como cambiar.

1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Con tu Post me ayudas a mi denuncia contra la injusticia en algunos medios de comunicacion antisevillistas.

Saludos Sevillistas