lunes, 19 de septiembre de 2011

Querido padrino

Querido padrino siento hondo pesar por lo acaecido  en el ciudad de levante, tu que ya creías que con las llamaditas a los clubes te iban aponer alfombra roja en todas las plazas y resulta que vienen los traidores del levante, esos que están de acuerdo contigo en la repartición del dinero de las televisiones y te fastidian el invento ganadote.
Claro querido padrino que culpa del fracaso fue del árbitro que se invento una amarilla para el pobre Khedira que no tiene culpa que el fideito agrediera antes a Juanlu.
Ni tampoco tiene culpa Mou de que Kone que no le marca ni al Alcoyano, le diera por meter ayer su golito.
Aunque querido padrino vas a tener que hablar muy seriamente con Mou, porque tantas excusas aburren, y es que solo una semana a durado su critica a la soberbia de Guardiola de jugar con Suplentes con La Real Sociedad, para que después el haga lo mismo con el Levante. Y a la prensa que se hartaron de criticar al entrenador del Barcelona y parece ser que hoy no es lo mismo.
Por cierto querido Paco Caridad es raro que hoy en tu tertulia no le dediques ni cinco minutos al Madrid, aunque hayan ganado España en Baloncesto y Tenis, si estuviera Líder otro gallo hubiera cantado.
Bueno querido padrino me voy a despedir no sin decirte que mas que padrino pareces tito Floren, porque el que te siguen las televisiones no te deja ganar un titulo que es a lo único que aspiráis.
Y por cierto mención especial, ya que no me duele en prendas para el Betis, que es posible que este enrachado, que tenga suerte, incluso la inercia del año pasado, pero propone Futbol cosa que me gustaría ver en mi equipo de vez en cuando y pido poco, solo un poco de Futbol.

No hay comentarios: