miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mal juego buen resultado

Tengo tantas cosas en la cabeza que me es imposible escribirlas, seguramente muchos os pasara lo mismo, yo ya llevo días entrando en los foros en las paginas Web y solo leyendo lo que se dice, porque no tengo muchas ganas de debatir con la gente.
Cada vez me cuesta mas trabajo de discutir y si encima me llega una multa de 250 euros de una multa que no me han dado ni la forma de recurrirla y que me ha llegado en ejecutiva, pues ya me diréis el cabreo que tengo.
Que el Sevilla no juega a nada lo estamos viendo todos, que al equipo le falta tiempo también es posible, pero que los resultados y la suerte nos esta acompañando en los malos momentos es evidente.
No creo que podamos jugar peor y esto me da un poco de fe en el equipo, y sobre todo creo que los jugadores que han venido están de momento asustados, ni Manu que no parece el del Getafe, ni Trochowski que no parece el de la pretemporada, ni Coke que no es el del año pasado. También esto puede tener una buena lectura, porque estos jugadores espabilaran, sobre todo cuando juguemos con Valencia y At de Madrid, que verdaderamente esta es nuestra liga, si salimos bien parados de estos partidos habremos jugados los 6 primeros con Málaga, Villareal, Valencia y At Madrid o sea 4 de nuestra liga y solo nos quedarían los dos de la liga injusta o lo que es lo mismo que habríamos pasado lo peor en 6 partidos.
Por eso estos dos partidos son muy importantes, primero para que nos de tiempo de corregir errores sin los nervios del resultado y segundo para ganar confianza y autoestima.
Y otra cosita seguimos muchos de nosotros mirando lo que hace el otro equipo, lo único que vais a conseguir algunos es estar continuamente cabreados, porque ni es la misma Liga, ni los mismos equipos ni la misma circunstancia, y sobre todo ni es el mismo entrenador ni la misma responsabilidad.

No hay comentarios: