martes, 6 de septiembre de 2011

Porque nos queremos cargar la liga mágica

Desde luego no he visto tal despropósito desde la caída del Imperio Romano, como es posible que un señor como Del nido se quiera cargar la liga de las estrellas, me duele en el alma que mi presidente no acepte que en mi televisor no pueda ver este año y los próximos, un Madrid, Barcelona  en la final de copa, un Madrid, Barcelona en la final de Champion, un Madrid, Barcelona en la liga, un Madrid, Barcelona en la Supercopa de España.
Del nido que te has creído que puedes jugar con el pan de millones de españoles que lo único bueno que tenemos es sentarnos en el televisor 8 veces al año para ver este prodigio de partido.
Es que no has visto las consecuencias funestas de tener que vender a  Messi o Cristiano al mejor postor, para que jueguen en otras ligas.
Como puedes albergar las esperanzas de llevarles la contraria a la prensa democrática y no partidista de este país, la que mejor informa como Marca y As o Sport y Mundo Deportivo.
Del Nido eres un loco, que piensa que unos cuantos comparsas pueden competir con los dos grandes equipos del Mundo, y piensas que cobrar con respecto a tu clasificación y a tu share es lo lógico, cuando se ha demostrado que con este sistema a la Selección Española le va mejor.
No te has dado cuenta de las convocatorias de la Selección, si es que se están formando jugadores como Montoya que juega en segunda división, y puede ir a la Selección o casos como el de Arbeloa, que juega solo en la Selección.
No sé cómo has pensado que esta liga se puede comparar a las chusma de la liga Inglesa, ni Francesa, ni Italiana, ni Holandesa, ni Alemana, ni……
Mira del Nido piénsatelo bien que más vale una pringa en mano que un Porche en contramano.
Además para que queremos el dinero si nosotros ganamos títulos con lo que tenemos.
Postdata: Ole tus cojones Del Nido.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Martín están temblando como viejas ricas,ya se ha destapado la caja de Pandora y no hay marcha atrás ni pa coger impulso,la caca huele a kilometros,ole los cohones de nuestro presidente,un abrazo hermano.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Ya hay alguno que me tacha de Madridista,desde luego los hay cortitos de ironia.