jueves, 29 de septiembre de 2011

Para mi la duda no es ninguna


Si creo que debe de jugar Campaña o Rakitic, lo tengo clarísimo para mí la duda no es ninguna.
Creo que en el Sevilla debe de haber momento en los que jueguen los dos, es mas creo que en Madrid deben de jugar los dos junto a Medel y ahorrarnos un delantero por lo que pueda pasar. Jugar un 4-3-3  con las bandas bien cubiertas y con un solo punta arriba.
Es mas creo que además hay que ir metiendo poco a poco a  Campaña en el primer equipo, porque lo veo un futuro Francisco del Sevilla, se le ven las mismas maneras y se desenvuelve en el campo de la misma forma. Otra cosa es reconocer que no tiene la experiencia ni la clase todavía que tenia en su día Francisco, pero tiene una vida por delante para ser como el en el Sevilla.
Sobre el tema del delantero no tengo nada que opinar, porque ya no hay remedio hasta diciembre, lo que tenia que decir lo dije y ahora solo toca apoyar lo que tenemos que no es poco.


No hay comentarios: