sábado, 3 de septiembre de 2011

Me veía en el Sevilla


Giovani dos Santos ha estallado y ha arremetido contra su técnico, Harry Redknapp, por no permitir su fichaje por el Sevilla. El mexicano se ha mostrado muy duro con el entrenador del Tottenham, ya que asegura que no entiende por qué no le permitió jugar donde deseaba cuando la operación estaba casi cerrada.
"Estaba muy sorprendido porque a falta de horas él (Redknapp) cambió de opinión", dijo en declaraciones a Fox Sport. "Yo ya me sentía jugador del Sevilla. Más de la mitad de las negociaciones estaban hechas, pero en media hora el club cambió de opinión, algo que me pareció muy extraño".
"En tres años en el Tottenham no ha tenido confianza en mí, y ahora es raro que me vayan a dar una oportunidad. Tanto mi agente como yo estamos muy decepcionados, tristes y enojados por la forma en que el tottenham ha actuado. En cualquier caso intentaré aprovechar esa oportunidad por los aficionados", añadió.

No hay comentarios: