lunes, 24 de octubre de 2011

¿Que paso con Borja Valero?, ¿Y con Kone?




Pues viendo ayer el partido Villareal-Levante. Me acorde muchísimo de aquellos que pregonaban la perdida de un gran jugador como Borja Valero, que si bien me parece un buen jugador, no me parece una estrella y además demuestra que no es un jugador que se eche el equipo en los hombros.

La verdad es que yo también me desilusione cuando nos enteramos que el jugador ficho por el Villareal, pero no se puede llevar todo un año llorando uno por lo que no fue, y eso parece que paso el año pasado, muchos aficionados y algún que otro periodista, lloraron mas de lo normal por un jugador que me parece bastante normal y que visto lo visto entre la lesión y su forma cansina de jugar hubiera aportado con Marcelino muy poco.

Otro caso aparte es Kone, parece que después de las Triadas, lesión que ha repetido con muy mala suerte este muchacho, se ha recuperado bastante bien, no creo que para ser suplente en el Sevilla se le deba exigir mucho mas, pero yo no soy entrenador y no se lo que ha visto Marcelino, de todos modos me alegro por Kone, que ha tenido muy mala fortuna y que viendo el partido de ayer parece que lo hemos recuperado para el Futbol.

No hay comentarios: