martes, 25 de octubre de 2011

Lo ultimo de Giovani


Por un lado José María del Nido entiende que a día de hoy está "imposible" su contratación, aunque ya admite abiertamente que sí se hará un esfuerzo para traer un punta en enero.
"Marcelino tiene en sus manos una lista de jugadores que le ha ofrecido la dirección deportiva e incluso ya ha descartado a alguno. Lo que está claro es que no pagaremos lo que pide el Tottenham por Giovani, aunque sea un buen jugador. Si en verano ofrecimos una muy buena cantidad, ahora habría que ofrecer menos, puesto que le queda menos tiempo de contrato en Inglaterra", ha señalado el presidente nervionense.


Por otro lado el jugador esta loco por venir, el entrenador también, el Presidente y el Director Deportivo harán un esfuerzo siempre que sea accesible en cuanto a cifras de traspaso, se habla de que son unos 6 millones de euros lo que pide el técnico del Tottenham por dejarlo salir.

Con 22 años, el futbolista mexicano ya ha dicho que le encantaría ser próximamente fichaje de algún club español, no dando el nombre y se podría acelerar su traspaso en las próximas semanas, quizá en Enero. El delantero es goleador, pasador nato y es su talento lo que más aportara a la entidad hispalense.

No hay comentarios: