jueves, 13 de octubre de 2011

Español ejecutaría la opción de compra por Romaric

Según publica Estadio deportivo, el espanyol estaría dispuesto a ejecutar la opción de compra por Romaric, que la verdad tal y como esta el asunto le vendría bien al Sevilla porque se quitaría una buena ficha de encima y recaudaría algo de dinero.

Recientemente, Ndri Romaric aseguraba que desea quedarse en el Espanyol, donde milita cedido por el conjunto sevillista, y desvelaba que en su contrato de préstamo existen dos cláusulas que obligarían al club catalán a ejercer la opción de compra pactada.
Una de ellas es que juegue al menos 25 partidos; la otra, que el equipo blanquiazul quede como mínimo en octava posición en Liga. El marfileño aseguraba que seguiría la próxima campaña en Cornellá si se daban algunas de estas dos circunstancias, pero ED ha podido saber que no es así. Sólo si se dan las dos cláusulas está obligado a comprarle el Espanyol.
Pese a todo, lo realmente novedoso es que, a día de hoy, la intención en la entidad barcelonesa es la de ejercer dicha opción de compra, cifrada en dos millones, independientemente de si se cumplen o no los mencionados requisitos. Según ha podido conocer este diario, Pochettino está más que satisfecho con el rendimiento ofrecido hasta la fecha por el africano.

No hay comentarios: