miércoles, 5 de octubre de 2011

Agustín Castellote


Este señor que hoy es actualidad en el sevillismo, es un referente en la radio española, una voz libre e independiente, una moral donde ya no queda ética, este señor era lo que es antes de que lo escucháramos defendernos en Twitter. A este señor por Twitter le gaste una broma con su audiencia que le sentó muy mal, porque a el dentro de este medio si se le insulta o se le apela, cosa que yo no entendí en su momento porque a mi nadie me insulta como anónimo que soy dentro de este medio, en el cual a gente famosa o popular como el, si le ocurre y a diario. Pero ahora si entiendo que una broma porque le salía en el índice egm -1 oyente le cayera muy mal, aunque mi intención fue que se riera de la manipulación del medio.
Pues este señor es Agustín Castellote un líder en la radio.
 
Fuente Punto Radio: El dia de su incorporacion.
 
Agustín Castellote (Madrid, 1959) se incorpora esta temporada al equipo de Punto Radio como director de Deportes y presentador del principal programa deportivo de la cadena, El mirador. Reconocido por su labor informativa en el área deportiva, el periodista madrileño ha desarrollado su extensa carrera en la Cadena COPE, Vía Digital, Onda Cero y Radio Intereconomía. En 2005 llega a Radio Marca como director adjunto y presentador del programa deportivo de la noche, labor que ha compaginado con la presentación de “PlusMarca” en Veo TV. Su larga trayectoria avala la profesionalidad de este periodista, que ha cubierto los eventos deportivos más importantes, entre los que destacan cinco juegos olímpicos, seis mundiales de fútbol, cinco Eurocopa de fútbol, tres campeonatos de Europa de baloncesto y la Vuelta Ciclista a España en siete ocasiones. En 1993 fue galardonado con la Antena de Oro en Radio.
 
Carta del dia de su despedida de Agustin Castellote, recogida en 
http://barbadasbase.blogspot.com

Bueno amigos el telón esta a punto de caer en los próximos días terminara mi relación con Punto Radio me voy feliz y con la sensación de haber sido libre y honesto mientras duro os aseguro que mejor o peor siempre seguiré prefiriendo aquello de morir de pie a vivir de rodillas. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto abrazos a todos y gracias
"Para ser libre, tienes  que tener audiencia, para  tener audiencia tienes que controlar el egm para controlar el egm tienes que tener dinero, luego  quien da la libertad en esta nuestra sociedad?"
"No sabéis lo feliz que soy, viendo  la cantidad de personas que se rebelan ante lo que unos cuentos malnacidos nos quieren imponer no acepto que unos miserables digan cuantos oyentes tengo y por eso me juzguen profesionalmente ,ni acepto que nadie me diga lo que tengo que hacer o decir o que tenga que seguir las reglas que unos vividores imponen mi sentido común está muy por encima de sus negocios y sus reglas"
"Por favor os doy las gracias pero no quiero formar parte de ninguna reivindicación ni plataforma quiero marcharme en silencio, Sin  hacer ruido y con todo el respeto para la que ha sido mi casa muchas Gracias a todos por vuestro cariño".
Pensamientos que reflejan la personalidad de una libre y buena persona de la Radio.

No hay comentarios: