domingo, 23 de octubre de 2011

Si no sale el insulto mucho mejor para Cesc


No le interesa a Cesc que la agresión de Kanouté se vuelva contra el, ya que en la mayoría de los medios no creen que este buen muchacho haya insultado al Mali. Así que lo han arreglado por teléfono y se queda todo en una simple agresión, porque me imagino que el jugador Mali, no va a descubrir el insulto proferido por el jugador Catalán
La tángana que se provocó este sábado en el partido entre el Sevilla y el Barcelona en los últimos minutos del partido, tras la señalización del penalti por parte de Iturralde González, parece que va apagándose, al menos en tensión. Tras la polémica por el tinte de los insultos proferidos por Cesc a Kanouté, este mismo domingo, a través de sus respectivas cuentas de twitter, ambos jugadores han ofrecido sus respectivas versiones. Por una parte el sevillista ha confirmado que el catalán le "insultó" y le "provocó". Seguidamente, minutos después, era el centrocampista del Barcelona y de la selección española el que aseguraba que no había dicho "ningún tipo de insulto racista" a Kanouté.
Pues bien, han transcurrido las horas y los protagonistas, Cesc Fábregas y Kanouté, han mantenido una conversación telefónica, confirmada por ambas partes, a través del twitter del centrocampista y del twitter del delantero, en la que los se han pedido disculpas.
"Cesc y yo hemos hablado por telefono. La cosa se explicó y los dos somos adultos y conscientes de nuestra culpa. Se acabó", ha dicho el sevillista.
"Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanouté y los dos hemos aclarado lo que pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente", ha reafirmado el catalán. "Damos el tema por zanjado y ahora solo queremos que se hable de fútbol".

No hay comentarios: