miércoles, 19 de octubre de 2011

Nicklas Bendtner

Según publican hoy varios medios el delantero Internacional Danés Nicklas Bendtner, ha estado en Sevilla por motivos privados, curiosamente el Sevilla mueve los hilos de esta forma, cita al jugador en la ciudad se la enseña y después logra un acuerdo entre las partes.
Interesante este jugador porque con la salida de Kanoute , tendríamos un jugador que tendría las mismas características, salvando claro la diferencia de calidad y a la edad para mejorar de este jugador.
El delantero danés, cedido por el Arsenal al Sunderland, estuvo en Sevilla la semana pasada. Fue relacionado este verano con el club de Nervión.
Nicklas Bendtner, delantero internacional danés perteneciente al Arsenal y cedido esta temporada al Sunderland, estuvo la pasada semana en Sevilla. Hasta ahí todo normal si no fuese porque se trató de una visita de carácter privado y, sobre todo, porque el espigado futbolista fue relacionado con el club de Nervión este pasado verano.
Que Bendtner haya estado en la capital hispalense no significa necesariamente que el Sevilla quiera ficharlo. En cualquier caso, su visita relámpago está rodeada de cierto misterio si tenemos en cuenta que el club tiene pensado reforzar su ataque para la próxima campaña e incluso en este mercado invernal.
Bendtner, de 23 años, se alojó en un lujoso hotel del centro histórico. El pasado martes, el delantero disputó el partido entre Dinamarca y Portugal en Copenhague y fue uno de los artífices de la victoria de su selección (2-1). Ese día, Dinamarca logró su clasificación para la Eurocopa 2012 y mandó al equipo luso a la repesca, después de que Suecia derrotara a Holanda y consiguiera el pase directo como mejor segunda. Bendtner marcó uno de los dos goles daneses.
En principio, tras jugar con su selección el delantero tendría que haber regresado a Inglaterra, donde esta temporada defiende los colores del Sunderland, tras ser cedido por el Arsenal. Sin embargo, dado que ambos conjuntos se enfrentaban el domingo en partido de la Premier y que él no podía ser alineado al impedírselo su contrato de cesión, Bendtner aprovechó para desplazarse a tierras españolas, y más concretamente a Sevilla.
El delantero (1,94 metros de estatura) quiere desvincularse del Arsenal cuando acabe la temporada. Wenger no cuenta con él y no es la primera vez que le han cedido. Bendtner ya fue relacionado con equipos como el Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund o el Sevilla, aunque Monchi negó cualquier interés en él.
Lo que no se puede negar -sea o no el caso- es que el club suele invitar a conocer la ciudad a aquellos jugadores a los que pretende fichar.

No hay comentarios: