miércoles, 12 de octubre de 2011

Javi Varas será nuestro portero hasta 2015

El guardameta del Sevilla Javi Varas renovó ayer su contrato hasta el 30 de junio de 2015. Su agente, Álvaro Torres, rubricó el acuerdo en una fugaz y repentina reunión celebrada en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán.
El propósito del representante del canterano era prorrogar su vinculación contractual hasta 2016 -tres años más el adicional que aún le restaba-, aunque finalmente el club finalmente ofreció dos, a los que se deberá unir el que le quedaba por cumplir. 
El acuerdo se cerró después de que el propio Varas, aún sin haber satisfecho sus objetivos en cuanto a la duración del contrato, transmitiera a su agente que aceptaba la oferta de la entidad, que mejorará de manera sustancial el sueldo del arquero -se duplicará-, ya que ahora se incorpora al segundo escalón de la plantilla.
Satisfecho
Javi Varas, contento por la renovación, señaló en SFC TV que "estoy muy feliz después de haber vivido varios días de negociaciones en los que todo hacía indicar que al final se llegaría a un acuerdo, pero hasta que no se firma no hay nada seguro". "Las partes ya estábamos destinadas a ponernos de acuerdo, pues había una predisposición mutua para llegar a un acuerdo. Devolveré la confianza que el club ha depositado en mí en el campo, trabajando todavía más si cabe", espetó.

No hay comentarios: