domingo, 9 de octubre de 2011

Las duda de Negredo


Los amigos de DiariodeSevilla  publican hoy en sus páginas el momento delicado que esta pasando el Internacional del Sevilla, que tuvo que retirarse de la convocatoria de la Selección española por problemas físicos.
Mientras sus compañeros disfrutan del fin de semana libre, Álvaro Negredo no faltó en el día de ayer a su cita en la ciudad deportiva, donde realiza un trabajo específico para tratar de mejorar de su lesión muscular en los isquiotibiales, una dolencia que le ha impedido estar concentrado con la selección española y que lo mantiene como duda en el Sevilla para el partido ante el Sporting.

Marcelino García Toral, aunque desconectado en Asturias, mantiene aún las esperanzas de que el delantero internacional pueda llegar para el choque con el tratamiento que está llevando a cabo bajo la supervisión de Juan José Jiménez, médico del primer equipo. Éste, junto a los recuperadores, supervisa el trabajo de fisioterapia con el que se espera que el vallecano mejore.

Negredo estuvo trabajando ayer junto a la carretera de Utrera acompañado de De Mul, también con problemas físicos, pero no será hasta el jueves cuando se sepa algo más sobre el estado de su lesión. Evoluciona satisfactoriamente, pero será una nueva resonancia magnética la que dictamine si el jugador deberá cambiar de tratamiento o puede incorporarse a trabajar con el grupo.

El máximo goleador del Sevilla esta temporada, con tres tantos, se lesionó hace dos semanas en las vísperas del encuentro ante el Atlético de Madrid. Negredo viajó al Calderón, jugó unos minutos en los que evidenció que no está bien y después se incorporó a la concentración del equipo nacional en Las Rozas, donde fue descartado tras ser examinado por los médicos de la selección. Marcelino no las tiene todas consigo con respecto a tenerlo disponible ante el Sporting, choque para el que será duda hasta última hora, aunque la verdad es que no pierde las esperanzas.

No hay comentarios: