martes, 11 de octubre de 2011

Nuestro virus fifa



Los internacionales sevillistas que están en los diferentes equipos tanto de nuestra Selección como de otras, empezaran hoy a disputar sus encuentros.
Gary Medel volverá a ocupar su puesto en el medio del campo con la selección chilena esta misma noche ante Perú. Medel y el resto del equipo entrenó ayer en Santiago, mientras los peruanos viajaban a Chile. Martín Cáceres se desplazó con su selección hasta Paraguay, con quien juega esta noche contra el bético Santa Cruz, que salió derrotado del choque con Perú, por 2-0.
Ivan Rakitic esta entre los convocados de Croacia que recibe hoy a Letonia en los clasificatorios de la Eurocopa. En la derrota croata ante Grecia por 2-0, Rakitic no tuvo minutos, por lo que hoy podría reaparecer tras su lesión.

 Por su parte Los futbolistas del Sevilla FC José Campaña e Israel Puerto han sido convocados por la selección española sub 19 para unos entrenamientos que el combinado dirigido por Julen Lopetegui celebrará entre el 17 y el 19 de octubre en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. El miércoles tras el almuerzo estarían de vuelta, por lo que podrían perderse dos sesiones del primer equipo, en el caso de Campaña.
Esperemos que nuevamente el Seleccionador Español mire en el Sevilla y convoque a Jesús Navas, al que le deseo lo mejor, y suponiendo que no nos interese que lo llame la Selección, si es porque  necesita jugar en ella para sentirse importante creo que lo apoyaremos todos los sevillistas.

No hay comentarios: