jueves, 27 de octubre de 2011

Fernando Navarro


El lateral izquierdo del Sevilla Fernando Navarro, de 29 años, ha ampliado su contrato por tres temporadas más con el club andaluz, hasta junio de 2016, según ha informado esta noche en su página web la entidad sevillista.
La vinculación del defensa internacional con el Sevilla, al que llegó en el verano de 2008 procedente del Real Mallorca, expiraba en 2013, por lo que, tras la ampliación de su contrato, cuando termine su relación contractual con el club sevillista tendrá 34 años.
Fernando Navarro, que a sus 29 años atraviesa un gran momento de forma, ve premiado así el "sensacional rendimiento" que está confirmando desde la pasada campaña, ha destacado el club andaluz.
El barcelonés fue el jugador del Sevilla que más minutos disputó la pasada temporada, 2.569, y en la actual también es de los más utilizados por el técnico, Marcelino García, y lleva 674 minutos jugados en ocho partidos de Liga, pues sólo se ha perdido el último, ayer ante el Rácing, al ser expulsado por doble amarilla en el campo del Barcelona.
Navarro llegó al Sevillla en la temporada 2008-2009, tras proclamarse campeón de Europa con la selección española y ser un fijo en el Mallorca en las tres campañas anteriores.
En las algo más de tres temporada que lleva en el equipo blanquirrojo, donde ha sido titular con cuatro técnicos distintos: Manolo Jiménez, Antonio Álvarez, Gregorio Manzano y ahora Marcelino, ha jugado 141 partidos oficiales: 98 en Liga, 20 en Copa, 9 en la Liga de Campeones, 13 en la UEFA y 1 en la Supercopa de España

No hay comentarios: