miércoles, 19 de octubre de 2011

Orgullosos de Del Nido

Después de la que esta lloviendo con declaraciones de algún señor en Cataluña con el tema del Habla y de los impuestos, me parece a mi que a este señor, porque que lo es, con toda la que esta cayendo se le debía de hacer un monumento. Hay pocas personas en Andalucía y me incluyo yo que a veces ladro más que muerdo que puedan tener caras a caras con políticos o dirigentes del Futbol  como D. José María Del Nido.

El Señor Benavente como le llamaban algunos tiene mas bemoles que  el famoso General que creo los picatostes cuando no había comida y solo pan mugriento. Nos vamos a Barcelona, a Cataluña y además estamos orgullosos de ir  y de llevar el nombre de Andalucía, la de las ocho provincias, la de que todos somos iguales, la del jornalero, la de los sabios y escritores, pintores e inventores, la Romana, la Árabe, esa Andalucía es la que llevamos en la camiseta y de la que nos sentimos orgullosos.

Estoy orgulloso de hablar como Alberti, como Bécquer, como Lorca, como Machado y tantos que hablaron igual que yo.

Para que nombra a quien nos envidia, quizás no por lo que tenemos o por lo que somos, pero sin duda si por como vivimos, hay queridos amigos como vivimos la vida, hasta un servidor que esta en la consola del ordenador la vive intensamente, porque disfrutamos del día a día, del sol de la comida y de nuestros familiares, además de ser Sevillista y Andaluz, ¿se puede ser algo mas que eso?

2 comentarios:

marinaacuario81 dijo...

La verdad es que la iniciciativa esta muy bien, pero no divinicemos a del nido jajajajjaj que un elemento bueno, y no por que sea el presidente del sevilla que quede claro :) un besito prima

Martin Gonzalez Almeda dijo...

marina que le has respondio a tu primo.