domingo, 11 de septiembre de 2011

Falta ambición

La conclusión final ha la que he llegado, es que desde el año pasado falta ambición en el discurso.
Que a mi me sigue gustando mi Presidente, sin duda, que a mi me sigue gustando la secretaria técnica, sin duda, que se ha cambiado el discurso, es obvio.
Hace unos pocos años con el equipo endeudado un señor llamado Del Nido, nos comunico que la deuda era pura calderilla, nos lo demostró fichando y ganando varios títulos, nos lo demostró estando al pie del cañón, bajando a vestuarios y saliendo en prensa y televisión, metiendo presión a técnico y jugadores, lejos quedaron esas arengas en las que parecía que el equipo estaba por encima del entrenador.
Sin embargo hemos pasado ha tener fondos propios y a tener un discurso en el que la economía es fundamental para el club, en la que se ficha mirando muchísimo la cartera y se vende casi todo.
Este año creo que el discurso ha llegado hasta los jugadores, y es posible que hasta ellos crean que es una transición, con lo que eso conllevaría a la falta de  objetivos o proyecto a corto plazo, pero lo que mas echo de menos son las salidas del Presidente, haciendo ver al entrenador y a los jugadores que el Sevilla debe de salir a ganar a todos los campos, y que no te pueden remontar con unos menos y con un discurso y un juego temeroso.
Esperemos que el cabreo de Marcelino sea real y tome medidas, porque visto lo visto ayer también en Mestalla, si sabemos jugar nuestras cartas estaríamos ahí, donde debemos estar.
Me duele criticar la situación pero todo lo que veo es corregible si no lo callaría por el bien del Sevilla.

1 comentario:

manarpri dijo...

Mi querido Martin, llevas toda la razón, si seguimos asi, creo que nos va a costar sudor y lagrimas estar en europa ligue, saludos y lo dicho, toda la verdad en tus comentarios .