miércoles, 8 de febrero de 2012

Y empezamos con la previa, ¡Devolvernos la ilusión!


En un partido de revalida para las huestes sevillistas, y donde como entrenador se estrena Michel, todo lo que se esta ensayando en esta semana debe de salir a la perfección para afrontar el partido difícil que se supone planteara la real Sociedad.
En otro orden de cosas serán importantes las piezas que recupera físicamente y mentalmente Michel para este partido, mientras que por la parte contraria y según la prensa de Donostia la enfermería de la Real Sociedad no termina de vaciarse, aunque hay que destacar que varios jugadores lesionados han mejorado en los últimos días. Por eso, Montanier afrontará el partido del lunes en Anoeta ante el Sevilla con tres bajas seguras y otras tres dudas.
 
No estarán ante el Sevilla ni Asier Illarramendi, ni David Zurutuza, ni tampoco Gorka Elustondo. El primero sale de una lesión de menisco, por lo que aún es pronto para jugar. "Aún es pronto para jugar porque he estado dos meses y medio parado y he empezado a entrenar esta semana", ha declarado el jugador realista.
Además, son duda Antoine Griezmann y Diego Ifrán, que llegaron tocados del Camp Nou y Liassine Cadamuro, que no ha podido entrenarse por un problema vírico.

No hay comentarios: