viernes, 10 de febrero de 2012

La primera revalida

Me gusta lo que veo, Michel esta consiguiendo engancharme de nuevo la ilusión que había perdido con Marcelino. El entrenador Asturiano, que es un profesional como la copa de un pino, últimamente no acertaba en los planteamientos y en el juego y estaba cogiendo una rutina perdedora, que nos llevaba al abismo, contrariamente, Michel un entrenador que parece ser no era del gusto de la afición, me esta enganchando estos primeros días con su responsabilidad, y con las ganas que tiene de que se vea un buen futbol en Sevilla. Ahora toca tener paciencia como se tuvo con Juan de Ramos, y esperar que lleguen los resultados.

Ademas como cuentan los compañeros de “Orgullo de  Nervion” el sistema de 4-3-3 con el mediocampo creativo y las bandas con Navas y Manu o Perotti, puede dar mucho juego.
El nuevo técnico sevillista, Míchel, ya empieza a perfilar el once que podría alinear en Anoeta el próximo lunes. Por lo visto en la sesión de esta tarde, el centro del campo estaría compuesta por tres hombres con Medel, Rakitic y Reyes. En estas pruebas se ha podido intuir un equipo inicial con Coke, Spahic, Cala, Luna; los tres mencionados centrocampistas, y Jesús Navas, Manu y Negredo o Kanouté en ataque.

Son sólo probautras, por cuanto llaman la atención ausencias como las de Fernando Navarro, Trochowski o Perotti, pero Míchel no se casará con nadie y querrá verlos a todos.

El único que no se ejercitó fue Fazio, que sigue trabajando para recuperarse de sus molestias en el tobillo.

No hay comentarios: