domingo, 26 de febrero de 2012

El día D y la hora las seis

Aunque no suenen tambores de guerra, hoy es un día muy importante para el Sevilla, sin duda la cuesta de febrero la va a empezar a Vivir el Sevilla a finales del mismo.
Hoy Domingo nos jugamos y no es la primera  vez, la posibilidad de engancharnos de nuevo a Europa, además no la jugamos con un equipo que sin tener mucho más que nosotros, es mucho más regular y no se ha descabalgado en toda la temporada de ese tercer puesto.
Nuestro rival el Valencia también se está convirtiendo en un enemigo en la Liga como lo es el At de Madrid, que por cierto nos visitara la semana siguiente, y después tendremos al Gijón y el plato fuerte del Barcelona, por lo tanto el Sevilla tendrá que aferrarse a los puestos altos jugándosela con los de arriba, cuando no lo pudo hacer con los de abajo.
Creo que Michel les ha dado otro espíritu a los jugadores, que se confirma con el abrazo que se dieron todos cuando marco el Sevilla, el segundo gol contra Osasuna, quizás  al Sevilla le faltaba un poquito de testiculitis, que en esta liga es esencial, así que espero que esta tarde a las ocho de la misma, estéis por twittter alguno de ustedes para poder darnos un abrazo virtual, que significaría que empezamos bien el primer partido de los cuatro.

CorreoWeb

Michel sólo lleva dos ratos dirigiendo al equipo, y en ellos ya se han visto las dos caras antagónicas que lleva mostrando el Sevilla desde que comenzó la temporada, pero para asaltar Mestalla no queda otra que volver a mostrar la del pasado sábado en el choque ante Osasuna.
El madrileño parece haber dado con la tecla después de tocar un par de detalles, pero la mejoría debe confirmarse en una plaza de relevancia, con un enemigo de postín enfrente y, sobre todo, con ese resultado que avise a los rivales de que el Sevilla está en la pomada y no va a desistir en el intento de colarse lo más arriba posible.
Para la confirmación de que va en serio, Michel ya le ha dado la capitanía del equipo sobre el terreno de juego a Palop, que después de su gran partido ante Osasuna tiene la oportunidad de reivindicarse, una vez más, en la casa en la que le negaron el pan y la sal durante demasiados años.
Además del meta valenciano, todo hace indicar a que la base del equipo que logró la balsámica victoria de la pasada semana será alineada de inicio, con la única excepción de Fazio, al que unas molestias en el tobillo han dejado fuera de una lista en la que sí ha entrado Cala, una vez superado el susto que dio en el amistoso intersemanal.
En la medular Rakitic debe confirmar que ha vuelto, mientras que arriba la dupla Kanouté y Negredo parece ser la elegida. El vallecano está ante una de sus víctimas propiciatorias, un Valencia al que le ha hecho 7 goles en 9 partidos, y que podría ser el mejor enemigo para dejar atrás el lastre que le cuelga de varias semanas sin marcar. El refuerzo anímico ya se lo dio Del Bosque el pasado viernes, ahora le toca a él darle la vuelta a la estadística.
el mejor de los mortales. La categoría del rival es un arma de doble filo para este Sevilla que, en los últimos años, parece resurgir cuando enfrente tiene a un adversario poderoso. Y este Valencia lo es. El mejor de los mortales como no se han cansado de repetir desde los cargos relevantes del club nervionense.
Emery, que se quitó un peso de encima al eliminar a los blanquirrojos en la Copa, no podrá contar ni con su faro, Ever Banega, ni con su carrilero en la banda derecha, Miguel, pero al equipo en el que juega un tal Soldado no queda más remedio que guardarle el máximo respeto.
*Alineaciones probables:

Valencia: Diego Alves, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Piatti y Soldado.
Sevilla: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes; Kanouté y Negredo.
Árbitro: Teixeira Vitienes, Fernado (colegio cántabro).

Estadio: Mestalla.

Hora: 18.00.

No hay comentarios: