lunes, 6 de febrero de 2012

Un fin anunciado


Se veía venir y acaba de ocurrir, cese de Marcelino García Toral. Mi opinión personal es que debía de haber dimitido, pero ya se sabe la pela es la pela. Ahora solo toca esperar los acontecimientos, que según creo no deben de alargarse mucho pues la situación del Sevilla no es la idónea.
De los que opinan que debía de sustituirlo Tejada, pues yo opino que no que aunque este señor haga un futbol bonito y efectivo, también a el le llegara su hora y creo sinceramente que si lo exponemos ahora con los problemas que tiene el Sevilla, lo perderíamos para el primer equipo y para el filial.
Parece ser que el sucesor de Marcelino va a ser Michel aunque no se descarta Quique, desde luego dando las dos opciones tiene uno mas posibilidades de aceptar, yo creo que ninguno de los dos esta capacitado para dirigir al Sevilla, y mucho menos en las condiciones actuales donde parece que hay un conflicto interno con los jugadores, por lo menos el rendimiento de algunos no es el adecuado.
 
Mi apuesta seria claramente Caparros para el año siguiente, alguien que inculque sevillismo y que aclare el vestuario, lo demás son remaches que no le van a ser positivos al Sevilla

No hay comentarios: