miércoles, 1 de febrero de 2012

Que una racha de aire no nos cambie el rumbo

Querido presidente, ayer estaba leyendo la columna de Sebastian Borras, y me venían tantas cosas a la cabeza. En realidad yo no tengo nostalgia por los títulos que conseguimos, porque fueron ayer, ni de la envidia que causábamos, porque fue hace un rato, ni he tenido nostalgia de ese  equipo, porque es el mismo.

Pero tu sabes bien lo que nos ha costado llegar aquí, las penurias pasadas, Sesenta años sin ganar un titulo, generaciones enteras sin poder ver levantar una copa al Sevilla, cuantas fatiguitas para no descender a Segunda y cuantas fatiguitas para subir al equipo a primera, cuantos lloros y cuantas tristezas, hemos atravesado tempestades para llegar aquí, sin dinero, esa calderilla que tu pregonabas que teníamos como deuda, demostrando que tenias razón, hemos vivido tiempos en los que otro presidente se mofaba de nuestro equipo, el de los veinte duros, en las que íbamos a los bares y los señores del otro equipo nos hablaban con sorna, por lo que parecía que iban a conseguir, en las que otras aficiones nos ponían de ejemplo de equipo que quería ser un grande y no ganaba nada, como Español o Zaragoza Valencia o At de Madrid y lo que fue peor en ese tiempo el equipo vecino gano una Copa y se clasificaba para Champion, cuando parecía, que nosotros lo teníamos echo. Que tempestad vivimos presi.

Pero ahora una racha de aire, nos tambalea, nos intenta cambiar el rumbo, por favor Presidente que no nos cambien el paso, que no nos cambien el rumbo, si pasamos la tempestad, que nos va a dañar una racha de aire.

No hay comentarios: